miércoles, 30 de noviembre de 2011

Reflexión individual del 3er proyecto


Qué fue lo que hiciste vos para el proyecto?
Mi proyecto se trata de  un blog  que consiste en  una  guía de restaurantes peruanos en Bs. As
Lo que yo hice en este proyecto fue la configuración y el diseño del blog, hice lo que pude con la corrección de escritura un fliker y un cribble Map .
Qué fue lo que más disfrutaste y qué te aburrió?
Me aburrí leyendo todo lo que me iban pasando mis compañeras sobre la historia de cada plato típico de Perú. Yo no soy de Perú y no me importa tanto pero tenia que saber bien lo que iba a subir al blog. Porque  soy parte de este proyecto y capas me preguntaban  algo en la presentación.
Lo que mas me gusto fue el resultado de nuestro proyecto. Quedo muy lindo me gusta mucho la plantilla que tiene se puede ver las entradas de distintas maneras.  Aunque no me gustan las papas de colores de fondo.. pero bueno es significativo de Perú y tenían que ir.
Qué aprendiste hoy que te sirve para el futuro?
Aprendí a diseñar un blog. bien con todo lo necesario que tiene que tener para  mi futuro cuando sea veterinaria tener un blog de mi veterinaria…con fotitos y historia de cada pacientito que tenga y para recomendar mi negocio también .
Cómo fue el trabajo en equipo ?
El trabajo en equipo fue muy bueno cada una aporto con lo que pudo y se iso cargo de sus tareas. Todas somos amigas así que no tuvimos ningún problema.


1 comentario:

  1. Jessi felicitaciones por tu trabajo y compromiso!! es muy importante revisar y ser consciente de la info que se publica.

    ResponderEliminar